Mi experiencia en USAT.
La etapa universitaria, es quizá una de las más difíciles y decisivas que se le presenta a un estudiante, pues es un nueva experiencia que afrontar, llena de muchas expectativas y temores que con el pasar del tiempo se convierten en gratos momentos
Tomé la decisión de estudiar en la universidad Santo Torio de Mogrovejo por su excelente plana docente, por todas las oportunidades que me presenta, asimismo porque su enseñanza es de calidad y me prepara para afrontar el futuro y por último porque esta afiliada a universidades extranjeras que me brindan la posibilidad de adquirir nuevas experiencias.
En un principio tenía muchas dudas sobre la carrera que quería estudiar estudiar, fue entonces que decidí analizar mis habilidades y capacidades, además, una experiencia muy valiosa que me sirvió para inscribirme en la carrera de derecho, fue la visita a la universidad, pues pude conocer más acerca de mi carrera, sobre los profesores que posiblemente me enseñarían y saber acerca de los cursos que llevaría .
Mi relación con mis compañeros de clase es muy buena, pues llevo estudiando con ellos tres ciclos, lo cual me ha servido para hacer amigos y formar grupos de trabajo.
La relación que he establecido con mis profesores también es buena, pues se basa en la confianza y el respeto, permitiendo de esta manera un trato de calidad.
Con respecto a mis expectativas para mi vida académica, deseo llevar cursos en el extranjero y de esta manera adquirir un nuevo roce social, asimismo quiero aprender francés y 2 idiomas más.
En cuanto a mis planes a futuro, quiero terminar la universidad y ser una buena abogada, tener un buen puesto de trabajo e independizarme económicamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario